PRIMARIA
a) Los objetivos, los contenidos y su distribución temporal y los criterios de evaluación para cada ciclo
Cuadernos de programación
b) La contribución de las áreas a la adquisición de las competencias básicas
Documentos para la programación
c) La forma en que se incorporan los contenidos de carácter transversal al currículo.
Educación para la paz y la convivencia democrática (A través de las unidades didácticas del proyecto de Paz)
Educación ambiental
(A través de los indicadores de Ciencias de la
Naturaleza)
Coeducación (A
través de las de las unidades didácticas del proyecto de Coeducación)
Educación para la
salud(A través de los indicadores de
Ciencias de la Naturaleza)
Educación vial (A
través de los indicadores de Ciencias Sociales)
Cultura
Andaluza (A través
de los indicadores de Ciencias Sociales y las unidades didácticas del Día de Andalucía)
d) La
metodología que se va a aplicar
Documentos para la programación en el apartado“Orientaciones metodológicas”
e) Los procedimientos de evaluación del alumnado y los
criterios de calificación, en consonancia con las orientaciones metodológicas
establecidas
f) Las medidas previstas para estimular el interés
y el hábito de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita del
alumnado, en todas las áreas
Plan lingüístico
g) Las medidas de atención a la diversidad
h) Los materiales y recursos didácticos que se vayan a utilizar, incluidos los libros para uso del alumnado
Se decide en ciclo/nivel
i) Las actividades complementarias y extraescolares
relacionadas con el currículo, que se proponen realizar por los equipos de
ciclo
Dossier del profesorado 16-17. Pg 16
INFANTIL
a) La concreción del currículo para los niños y las niñas del centro
Documentos para la programación
b) La forma en que se incorporan los contenidos de carácter transversal al currículo
Educación para la paz y la convivencia democrática (A través de las unidades didácticas del proyecto de Paz)
INFANTIL
a) La concreción del currículo para los niños y las niñas del centro
Documentos para la programación
b) La forma en que se incorporan los contenidos de carácter transversal al currículo
Educación para la paz y la convivencia democrática (A través de las unidades didácticas del proyecto de Paz)
Educación ambiental (A través de los indicadores de Conocimiento del Entorno)
Coeducación (A través de las de las unidades didácticas del proyecto de Coeducación)
Educación para la salud(A través de los indicadores de Conocimiento del Entorno)
Educación vial (A través de los indicadores de Conocimiento del Entorno)
Cultura Andaluza (A través de los indicadores de Conocimiento del Entorno y las unidades didácticas del Día de Andalucía)
c) La
metodología que se va a aplicar
d) Las medidas de atención a la diversidad
e) El diseño y la organización de los espacios
individuales y colectivos
Se decide en ciclo/nivel
f) La distribución del tiempo
Se decide en ciclo/nivel
g) La selección y organización de los recursos
didácticos y materiales
Se decide en ciclo/nivel
h) Los procedimientos de evaluación del alumnado,
en consonancia
Documentos para la programación
Rúbricas
i) El tratamiento de la primera aproximación del alumnado a la lectura y a la escritura, que deberá
recogerse en la propuesta pedagógica
Plan lingüístico
Rúbricas
i) El tratamiento de la primera aproximación del alumnado a la lectura y a la escritura, que deberá
recogerse en la propuesta pedagógica
Plan lingüístico
j) Las actividades complementarias y extraescolares relacionadas con el currículo, que se proponen realizar por los equipos de ciclo
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